A comienzos de este mes de abril Netflix dio a conocer que el próximo viernes 19 de julio llegará a la plataforma el estreno de La Casa de Papel 3.

La compañía presentó la novedad con el primer trailer de la tercera temporada de la exitosa serie, y generó una verdadera revolución entre los fanáticos de las redes sociales.

En las últimas horas, Netflix, difundió un nuevo video que sirve para hacer más amena la espera que todavía separa a la plataforma del estreno de la continuidad de La Casa de Papel.

“10 razones por las que Nairobi es la p*ta ama” se llama el clip que se dio a conocer a través de los canales oficiales, dedicado al personaje que interpreta Alba Flores.

Video: Netflix

La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming.

Para esta tercera parte están confirmados, además de Alba Flores, los trabajos de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver) y Darko Peric (Helsinki), como también a Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).