Con un video que publicó a través de sus redes sociales oficiales, Netflix anunció que pronto estrenará “Así nos ven”.

Se trata de una serie creada por Ava DuVernay que narrará una historia real que generó conmoción en la opinión pública.

“Basada en una historia verdadera que conmocionó al país, ‘Así nos ven’ relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron” señala su descripción oficial.

Netflix, así mismo, detalló que “esta miniserie de cuatro partes tiene como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014”.

“La serie está protagonizada por el nominado al Emmy Michael K. Williams, la nominada al Óscar Vera Farmiga, el ganador del Emmy John Leguizamo, la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Felicity Huffman, la nominada al Emmy Niecy Nash, el nominado al Globo de Oro y ganador del Emmy Blair Underwood, el nominado al Tony y ganador del Emmy y del Grammy Christopher Jackson” se conoció además.

La nueva producción de la plataforma de streaming, que generó impacto gracias a su trailer, tendrá estreno el próximo 31 de mayo.

Video: Netflix

Pensando en el próximo mes, Netflix también difundió en los últimos días el adelanto de “The Perfection”, una nueva película de terror con los papeles protagónicos de Allison Williams y Logan Browning que tendr+a estreno el 24 de mayo a nivel mundial.