Desde la primera hora de este viernes 15 de marzo, Netflix ofrece dentro de su catálogo disponible uno de los estrenos más controvertidos de los últimos tiempos.

Se trata de “La desaparición de Madeleine McCann”, una serie documental de 8 capítulos de duración que narrará lo acontecido en Portugal en 2007.

La pequeña Madeleine McCann desapareció hace más de 11 años mientras estaba de vacaciones con su familia. Si bien su caso, que conmocionó a la opinión pública, parecía un secuestro normal, el mismo se transformó en un misterio sin resolver sobre el que se tejieron diferentes hipótesis.

La nueva serie de Netflix cuenta con la participación y palabra de diferentes expertos que participaron en la investigación de la pequeña británica. No obstante, de la producción, decidieron no formar parte los padres de la niña, Kate y Gerry McCann.

Según se señaló, una de las intenciones de la plataforma de streaming es la de mantener presente en el recuerdo de sus más de 150 millones de suscriptores la figura de la niña con el deseo de que alguien la reconozca si es que el día de hoy continúa con vida.

Video: Netflix

Cabe recordar que desde hace algunas hroas también se encuentra disponible en Netflix una de las producciones más esperadas del año en su catálogo.

“Triple Frontera”, una nueva película cargada de acción que tiene como locación el punto de encuentro fronterizo entre Argentina, Paraguay y Brasil, puede encontrarse ya en la plataforma de streaming.

La misma cuenta con las actuaciones de los reconocidos Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund, destacando su reparto, en una nueva creación de J.C. Chandor.