Llegó el miércoles 12 de junio y con él Netflix trae una de las producciones más esperadas de las últimas semanas por los fanáticos.

Se trata de “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story“, el documental en el que Martin Scorsese narrará la gira que Bob Dylan llevó adelante por Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976.

“Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras el país se reinventaba. Una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad”, señala la reseña oficial de Netflix sobre su nueva producción original.

La producción de Scorsese, de más de dos horas de duración, contará con imágenes inéditas de los recitales llevados adelante hace más de 40 años y la palabra de Dylan en una entrevista exclusiva.

Video: Netflix

El último viernes, Netflix, presentó “Elisa y Marcela”, el nuevo film de Isabel Coixet está basado en hechos reales y promete generar repercusión entre los fanáticos.

“En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad conduce a una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan y envían a su hija a Madrid unos años.

A su vuelta, el reencuentro con la amante es mágico y ambas deciden tener una vida en común.

Pero ante la presión social y las habladurías, se ven obligadas a trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido”, describe Netflix en su sinopsis oficial.

Protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, la nueva película se encuentra disponible íntegramente en blanco y negro.