Después de tan sólo 3 temporadas, Netflix decidió cancelar la comedia One Day at a Time, despertando el descontento de los fanáticos y de Lin-Manuel Miranda.

Mike Royce, creador del show, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para los seguidores:

“Ayer por la noche nos anunciaron que iban a cancelar One Day at a Time. Pasamos los mejores momentos haciendo esta serie, trabajamos con el más increíble y talentoso elenco, escritores y equipo del mundo, junto con el incomparable Normal Lear. Así que, aunque estamos tristes, estamos también muy agradecidos por esta gran experiencia.

Y para ustedes, todos ustedes que nos dijeron cuánto significaba One Day at a Time en sus vidas, hemos trabajado en muchos proyectos pero en ninguno recibimos tanto cariño, amor y apoyo como en este.

Estaremos buscando un nuevo hogar para el show, y con suerte lo encontraremos. Mientras tanto, queremos agradecerles a todos por verlo. Familia para siempre”.

Rápidamente, el reconocido compositor y actor respondió al mensaje de Royce y le pidió a NBC que salve el show, etiquetando luego a otros canales y plataformas de streaming.:

“Escuché que les gustan las comedias con una buena base de fans, que tendrán más éxito en su cadena del que tuvieron antes”.