Natti Natasha lanzará en breve el disco “IlumiNATTI” y a través de su cuenta de Instagram viene generando intriga al compartir detalles de la grabación e imágenes promocionales.

No obstante, la cantante dominicana también tuvo tiempo para relajarse en medio sus miles de responsabilidades y compartió con sus fanáticos una imagen de su niñez en los jueves de #TBT o “Throwback Thursday”, en los que se publican fotos del recuerdo.

En la publicación, se puede ver a Natti Natasha cuando era niña, llevando un lazo rojo en el cabello y un vestido a cuadros rojos y azules. “#Tbt ay Jeshuuu cuando me portaba mal, por que ahora me porto bien”, es el texto que acompaña la instantánea.

Natti Natasha niña

A nueve horas de haberse subido, el posteo ya superó los 70 mil “Me gusta” y tiene miles de comentarios de sus seguidores, quienes destacan lo linda y dulce que se ve en la imagen.

Aunque eso no fue todo, ya que horas antes, la reggaetonera compartió otra imagen en la misma red social donde luce muy sensual y que habría sido tomada durante las grabaciones de alguno de los videoclips de “IlumiNATTI”, su nueva producción discográfica.

Natti Natasha sensual

Los seguidores de Natti Natasha quedaron en encantados con la fotografía, por lo que la publicación ya acumuló más de 320 mil ‘Me gusta’ y más de 1,800 comentarios de sus fans, en los que abundan los elogios para la cantante dominicana.