Una de las cantantes del momento que ha impresionado a sus fans tras el lanzamiento de su nuevo videoclip “Oh Daddy” es Natti Natasha, la artista dominicana del género urbano.

Natti Natasha sorprendió recientemente a sus fans al publicar una impactante fotografía junto a Anitta, Becky G, Lali Esposito y Karol G; artistas femeninas que siguen triunfando en el mundo de la música.

La instantánea que compartió Natti Natasha en Instagram emocionó a sus fans, pues en muy pocas ocasiones las mujeres que se dedican a la música posan juntas para una fotografía, aunque dicha imagen fue tomada tras la entrevista que tuvieron las artistas.

Las hermosas cantantes estuvieron en el Women in the Lead de los Billboard 2019 para mencionar sobre la importancia de la mujer en la música latina, como parte de la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevó a cabo el pasado 25 de abril.

Karol G comentó que se siente muy orgullosa del logro de cada una de sus colegas, pues asegura que las conoce desde hace algunos años.

“Sé que la participación de las mujeres es pequeña comparada con la de los hombres, pero me siento bendecida que estamos llevado la lucha a la par”.

Mientras que la reguetonera Natti Natasha dijo durante la entrevista, que las mujeres tienen la complicidad de apoyarse entre ellas.

Por su parte la cantante argentina Lali Esposito mencionó que no debe existir competencia entre las mujeres, sino que tienen que apoyarse.

“Siempre crecimos que no podemos mezclarnos entre mujeres y más en la música. Todo es una locura. Yo me abrazo a las mujeres para todo en mi carrera”.

La cantante brasileña Anitta dijo que se siente feliz por el trabajo que están haciendo sus compañeras al crear canciones del género urbano.