La Mejor Versión de Mí es una canción de IllumiNATTI de Natti Natasha, la dominicana conocida por su reggaetón que ha decidido dar un gran vuelco en su música componiendo este tema donde expone su corazón.

El nuevo video, compartido desde sus cuentas de redes sociales, la muestra en primer plano cantando una balada y sin nada que desvíe la atención.

En tan solo una horas, La Mejor Versión de Mí superó el millón de reproducciones sólo en YouTube y generó miles de comentarios de jóvenes que se sintieron completamente identificados con la letra que asegura que:

La mejor versión de mí no la conociste tú porque siempre me frenaste con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo“.

Además del audiovisual, la reggaetonera, quien cantó junto a Thalía otro de sus grandes éxitos denominado “No me acuerdo”, dejó un impactante mensaje dirigido a las mujeres, a quienes les habló incluso desde sus historias de Instagram, adelantando parte de lo que sería el video.

Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor y momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto para alcanzar todas las metas que un día  pensé que jamás lograría. Hoy a las 6 pm las mujeres fuertes se dejarán sentir a través de mis expresiones“, escribió la cantante dominicana, quien con llanto en sus ojos aseguró:  “Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here