Este 24 de mayo comienza la tan esperada gira de conciertos con las que las Spice Girls volverán a subirse a un escenario para cantar sus grandes éxitos luego de más de una década separadas.

Mientras los fanáticos esperan ansiosos, las cantantes no han tenido el mejor 2019, ya que ha pesar de estar felices por su regreso han sufrido una serie de accidentes que incluso ha hecho temer la cancelación de todo.

Mel B es una de las integrantes que más ha sufrido. Primero fue un fractura de mano que obligó a retrasar los ensayos varias semanas.

Ahora, su problema en la vista. También hay que sumarle las desafortunadas declaraciones sobre las relaciones sexuales que mantuvo con Geri Halliwell. Las declaraciones de Mel B no fueron bien recibidas por su compañera, quien incluso llegó a pensar en abandonar la gira.

La declaración de la integrante de Spice Girls sobre sus problemas de salud

Luego del difícil momento que pasó hace unos días, Mel B confirmó que deberá comprarse un parche para colocarse al menos durante las primeras fechas del tour. Desde su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve con uno provisorio, pero ella no quiere perder el glam y así se lo hizo saber a sus fans.

“Muchas gracias por todo su apoyo y por los mensajes que he recibido sobre mi ojo. Solo para que sepan la verdad, tuve una experiencia terrible la semana pasada cuando me quedé ciega en mi ojo derecho y mi ojo izquierdo se puso borroso”, explicó la artista.

La cantante de Spice Girls fue diagnosticada con iritis severa en su ojo derecho.
La cantante de Spice Girls fue diagnosticada con iritis severa en su ojo derecho.

Mel B describió que “tenía mucho dolor y estaba muy asustada. Un especialista en ojos me diagnosticó IRITIS severa en mi ojo derecho y UVEITIS en mi ojo izquierdo.

Estoy tomando varias gotas para los ojos de uso intensivo de medicamentos recetados y otros medicamentos que me dio el Dr. que debo tomar todos los días para mantener la inflamación bajo control”.

Lejos de preocuparse por su visión, que asegura mejorará en 3 o 4 meses, Mel B pidió ayuda a sus seguidores:

“Mi único problema ahora es que tengo que encontrar un parche de ojo Scary muy bueno”. “¿Alguien, aparte de Madonna, sabe dónde puedo conseguir uno? #eyepatch”, concluyó Mel B.