Semanas atrás aparecieron fotografías que sorprendieron a todo el mundo, ya que en ellas se veía a Maluma y Madonna juntos dentro de un estudio de grabación. Las imágenes fueron compartidas por los propios artistas y ahora se confirmó el lanzamiento de esta nueva canción: “Medellín”.

La “reina del pop” lanzará su próximo disco llamado Madame X y uno de sus singles será Medellín, donde también se escuchará cantar a Maluma.

La confirmación se dio a través de las cuentas de Instagram de los dos músicos, ya que ambos publicaron la fotografía de presentación de esta nueva canción.

Madonna y Maluma Medellín

“MADONNA ✖️ MALUMA M&M. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros 🇨🇴 @madonna”, escribió el cantante colombiano junto a la imagen en su Instagram.

Esta ciudad es muy importante para Maluma, ya que es el sitio donde nació y lo considera “su lugar en el mundo”. El cantante aseguró en una entrevista que esta nueva canción “va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”.

En el stories del artista colombiano también se puede ver una fotografía donde ambos aparecen comiéndose una manzana.

Madonna y Maluma
Publicación de Maluma. (Foto: Instagram @maluma)