jueves, diciembre 3, 2020

MATTHEW PERRY pone a la venta su Apartamento de Los Ángeles

Salón abierto de Matthew Perry

Tras el fallido intento de vender su piso de Los Ángeles hace un año, Matthew Perry ha decidido volver a intentarlo. En esta ocasión, el actor ha rebajado su propiedad de forma considerable: de los 30 millones de euros que pedía inicialmente a algo más de 23 millones.

El intérprete, mundialmente conocido por haber dado vida a Chandler en la serie ‘Friends’, adquirió la vivienda hace tres años, confiando al arquitecto Scott Joyce su reforma, y al reputado interiorista LM Pagano la decoración de su interior. El resultado fue un lujoso apartamento de lo más moderno, que cuenta con cuatro terrazas privadas, cuatro dormitorios y un espacioso salón.

Sin embargo, lo verdaderamente espectacular de la casa, localizada en el exclusivo barrio de Century City, son sus inigualables vistas. Y es que gracias a su altura (se trata de un 40º piso), ofrece una visión de 360º de toda la ciudad.  ¡No pierdas detalle!

 

Salón de la casa de Matthew Perry

Salón de la casa de Matthew Perry

El salón, el corazón de la casa

El salón es, sin lugar a dudas, el alma de este apartamento. Una estancia principal totalmente abierta al resto de la casa, lo que contribuye a crear una gran sensación de amplitud, y le permite ganar todavía más metros.

En su centro, ha dispuesto dos sofás con forma de ‘L’, aterciopelados, en color gris, que han sido adornados con varios cojines negros. Cada uno de estos sofás tiene su propio puff, en un verde esmeralda oscuro, y cuentan con una pieza de madera para apoyar las bebidas, convirtiéndolos, de este modo, en una mesa auxiliar.

Cerrando este rincón, se encuentran dos sillas blancas muy modernas, con forma de ‘U’, que dan paso a unos amplios ventanales con vistas a la ciudad.

El suelo, de madera, está protegido por una alfombra de terciopelo, a juego con los sofás, mientras que el toque final lo pone la lámpara de techo, compuesta por varias bombillas independientes, recubiertas por una estructura de cristal.

 

La mesa de billar dentro del salón

n

La mesa de billar dentro del salón

Una sofisticada zona de juegos

Conectando con el propio salón y separada simplemente por una consola de madera con encimera de cristal, se halla esta zona de juegos. Una cuidada mesa de billar, de madera, con una llamativa tela rojiza, es la protagonista de este rincón que, además, está al calor de una chimenea eléctrica, instalada en una estructura de mármol claro, en la pared.

Más allá, ‘escoltando’ el ventanal, se han situado dos sillas idénticas, blancas, con cojines rojos.

De nuevo, destaca la iluminación, que llega esta vez a través de una lámpara rígida, con una original pantalla acristalada.

El suelo, de madera, le aporta el toque de sofisticación a la vez que aporta calidez al ambiente.

La cocina de la casa de Matthew Perry

© Holcomb Petersen

La cocina de la casa de Matthew Perry

La claridad entra en la cocina

La decoración de la cocina rompe totalmente con la del salón. A diferencia de este último, donde dominaban los colores oscuros (grises y negros), en esta estancia son las tonalidades claras los que toman la palabra. Pero se ha querido también dar un pequeño contraste, introduciendo detalles en colores más oscuros.

Como bien se puede observar en la imagen, la cocina cuenta con tres áreas distintas y bien diferenciadas: los fogones, el comedor y la barra. En la primera, lo que resalta es una isla con encimera de mármol blanca, coronada con una campana extractora en gris metálico, respetando así su color original. Justo al lado, en el pequeño ‘comedor’, se ha colocado una mesa circular, blanca, acompañada de varias sillas azules de terciopelo, y una lámpara también circular.

Y a todo ello se suma la barra americana, de mármol claro, al igual que la de la isla, y en la que se asoman cuatro sillas altas de cuero negras.

Todo el mobiliario se presenta en tonalidad creama y claros, que conjugan a la perfección con el suelo de madera.

 

silla-transparente

© Holcomb Petersen

silla-transparente

Una espaciosa suite 

De las cuatro habitaciones de la casa, la más destacada, según apuntan en la inmobiliaria Holcomb Petersen es ésta. Una espaciosa suite, totalmente abierta que incluso dispone de dos baños propios.

Este original dormitorio tiene, además, una distribución muy peculiar. Resaltan tres áreas diferentes. Más allá, se divisa un sofá, y justo en el centro, se ha ubicado una cama que comparte cabecero con un sofá. Una pieza aterciopelada, que recuerda a la del salón principal, y que combina con las alfombras del cuarto, que cubren el suelo de madera..

Y, por último, un auténtico rincón que invita aal relax. Prueba de ello es la silla colgante que cae del techo, transparente, que mira directamente al skyline de Los Ángeles. Lo que aporta a esta vivienda moderna un toque futurista.

Justo detrás, una consola de mármol claro y líneas negras.

 

La habitación de la casa de Matthew Perry

© Holcomb Petersen

La habitación de la casa de Matthew Perry

Un dormitorio en plena conexión con la urbe

Sin embargo, el gran atractivo de este dormitorio no es sólo su amplitud, sino sus vistas. Y es que, a sólo un paso de la cama, enmarcada por dos columnas blancas, se abren los grandes ventanales ofrecen una visión única de la ciudad. Dando así la sensación de que la urbe está a sólo un paso.

Además, para potenciar esta sensación, tanto el color de la pared como de las cortinas, azul claro, parece fundirse con el propio cielo californiano.

 

Sofá de la habitación

© Holcomb Petersen

Sofá de la habitación

Rincones acogedores

A otro lado de la misma habitación, se ha creado esta acogedora esquina, con un sofá de terciopelo gris, similar a los que adornaban en salón, y acompañado de unos cojines negros.

A ambos lados, se han dejado dos mesas auxiliares, con encimera de madera, y líneas negras. Una de ellas supone la entrada de la naturaleza, gracias a unas orquídeas blancas.

Una vez más, el actor confiere un gran protagonismo a la iluminación, con una llamativa lámpara con pantalla transparente y redonda, que deja entrever la bombilla de su interior.

 

El pasillo de la casa de Matthew Perry

 

© Holcomb Petersen

El pasillo de la casa de Matthew Perry

Un pasillo consagrado a Batman

El actor es un admirador de uno de los superhéroes más conocidos del universo DC, Batman. Y, en honor al ‘hombre murciélago’, ha decorado su hogar. Aunque la elección de colores oscuros y un apartamento en las alturas dan una pista de ello, su pasión se confirma al entrar en el pasillo.

Rodeado de unas estanterías de líneas negras, con vitrinas que dejan entrever sus objetos de coleccionista. Figuras, máscaras… y hasta una lámina de Gotham, la ciudad ficticia del universo de Batman.

 

Una sala de cine

Una sala de cine

Una cómoda sala de cine

El apartamento es tan espacioso, que incluso alberga su propia sala de cine, y como no podía ser de otra manera, en ella se proyectan películas de Batman, como bien se puede ver en su pantalla.

Para disfrutar cómodamente de las películas, se han situado frente a la pantalla varios sofás aterciopelados verdes, y unas butacas negras, con unas mesas auxiliares para apoyar objetos.

La iluminación, tenue, invita también a disfrutar de la cinta.

Terrazas de Matthew Perry

© Holcomb Petersen

Terrazas de Matthew Perry

Terraza en las alturas

El apartamento tiene también cuatro terrazas privadas. Un auténtico balcón a la ciudad, que emula a esas alturas desde las que Batman vigila y cuida de la seguridad de la ciudad. De hecho, la propiedad está localizada en el 40º piso del edificio ‘Century’ (siglo en inglé), y por algo se ha ganado el sobrenombre de ‘Mansión en el cielo’.

El actor ha aprovechado este espacio, situando una mesa y varias sillas negras a juego, así como un puf de este mismo color.

A esto se suman unas plantas que adornan la esquina.

Latest Posts

EN VIVO- Santa Monica Beach, Las Vegas, LAX AIRPORT, Calgary

Santa Monica Beach El  bullicioso muelle de Santa Mónica hasta las colinas de Malibú.   Las Vegas: AE View Live Las Vegas es la ciudad más grande del...

EN VIVO- White House, UK Devon Beach, THE WORLD LIVE, Fort Myers Beach

WHITE HOUSE LIVE CAM La Casa Blanca (The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado...

EN VIVO- Gorilla Forest, Tropical Reef, Wolong Grove Panda, Penguin

GRACE Gorilla Forest Corridor Cam Mire la cámara del hábitat del bosque de gorilas - EN VIVO Uno de los dos hábitats del bosque utilizados...

EN VIVO- Washington, EE. UU, Lower Manhattan, Koh Samui, Thailand

Everett, Washington, EE. UU Qué estoy viendo? Un campamento de personas sin hogar en una acera ----- ¿Dónde está esto? La intersección de 36th St...

MÁS NOTICIAS

Twitter: el fallido arranque de Fleets, el nuevo contenido efímero de la red social

El contenido efímero y breve es una tendencia consolidada en las redes sociales, al mejor estilo de las Stories de Instagram, que antes fueron...

Vacuna rusa: afirman que Sputnik V tiene una eficacia de hasta 95% contra el coronavirus

La vacuna rusa Sputnik V mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 %, según informaron hoy en...

Alessandra Rosaldo contó cómo se dio el flechazo con Eugenio Derbez

La cantante Alessandro Rosaldo confesó que aún tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez. En una entrevista para el programa Tu-night, conducido por Omar...

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin...

8 ciudades que son patrimonio de la humanidad

Una ciudad es el resultado de muchos años de historia, construcciones y adaptaciones. Cuando la combinación de esos elementos deriva en una impronta única...