Alejandro Sanz compartió en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía disfrutando una tarde de cocina con sus hijos.

Junto a los pequeños Dylan y Alma, el cantante realizó diferentes recetas en la cocina de su casa y “desafió” a prestigiosos chefs con una competencia de estrellas Michelin.

Sanz

“En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin #Alma #Dylan#LaCocinadeSanz”, escribió Sanz en su cuenta deInstagram junto a la fotografía familiar con sus hijos. En la imagen se puede ver a los niños sonreír con sus delantales personalizados luego de cocinar distintas recetas.

Rápidamente, la publicación llamó la atención de los seguidores del artista, ya que no suele exponer a sus hijos públicamente. Es así, que la fotografía alcanzó más de 280 mil me gusta y seis mil comentarios de sus fanáticos.

“Ale, tu Alma es igualita a ti mi amor…. No me lo puedo creer… Tiene una carta de pilla”, bromeó un usuario con el increíble parecido de los niños con su padre. Dylan y Alma son el fruto de la relación que el intérprete de Amiga mía mantiene con la empresaria Raquel Perera.