El mundo del entretenimiento ha ido apostando por introducir temas ‘prohibidos’ o que ‘dañaban a la moral’ en otros tiempos, como la homosexualidad, las drogas y la violencia doméstica.

Uno de los momentos que promete ser  de los más impactantes será el que haga la producción de Las Arpías obra de teatro dirigida por Omar Suárez y que tendrá un ingrediente especial: El primer beso lésbico de Maribel Guardia.

De acuerdo con TVNotas, señaló que tras realizar una gira exitosa de un año por todo el territorio nacional, la puesta en escena vuelve a abrir el telón en la Ciudad de México con un par de modificaciones en la historia.

Maribel explicó que esta nueva versión de la obra será mucho más apegada a la historia original por lo que llevará el nombre de Arpías recargadas y el beso entre dos mujeres es uno de los cambios más importantes en la puesta en escena.

Maribel Guardia, actriz mexicana(Internet)

Hay que ver cómo montará el director el beso entre Victoria Ruffo y yo. En la historia original ellas se dan un beso y tenemos que ver de qué manera lo haremos porque sí creo que la obra lo amerita”.

La también cantante señaló que entre ella y la primera actriz Victoria Ruffo existe una profunda amistad, por lo que espera que la escena no genere algún tipo de incomodidad.

Victoria es mi hermana, somos muy amigas, nos queremos muchísimo y creo que la obra estará muy interesante, les va a encantar. El señor César Évora encarará a todas estas arpías porque él está muerto, pero al final oye todo lo que ellas dicen, habrá escenas con él antes de su muerte, la obra estará muy interesante”.

La obra tiene como protagonistas a Cecilia Galeano, Sherlyn, Ariadne Díaz, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jaqueline Andere, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Zoraida Gómez y Lorena Velázquez.