Maluma es una de las personas más famosas del mundo y todo lo que hace deriva en una noticia importante para el planeta.

El cantante ha sorprendido en las últimas horas a sus seguidores con un regalo que le hizo a una famosa. El joven de 25 años ha enviado a Paula Echevarría un ramo con once rosas y un curioso mensaje.

El artista ha acompañado las flores con una nota: “Once flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor“. La actriz no ha entendido estas palabras y así se lo ha hecho saber a Maluma a través de Instagram.

La influencer, además, ha añadido: “Querido, Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir“, contestó.

Paula Echevarría no es la primer mujer que recibe regalos del famoso cantante, mucho menos un ramo de flores. Maluma se destaca por enviar ramos a varias influencers, eso sí, cada uno de ellos con un mensaje personalizado.

Esta acción parece estar relacionada con el lanzamiento de la nueva canción del colombiano. “HP” es un single en el que Maluma pone el foco en una mujer que comienza una nueva vida después de que su pareja (el HP) le haya sido infiel.

El tema ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2019, superando los 40 millones de visualizaciones en YouTube en apenas unas semanas.