Maluma, quien es un famoso cantante de música urbana aprovechó en su más reciente visita al foro de Jimmy Fallon, para pedirle ayuda en cuanto a uno de los grandes sueños profesionales que tiene.

En el programa Maluma solicitó en forma de broma al conductor que intercediera por él y le ayudara a cumplir su sueño de realizar un proyecto junto al cantante estadounidense Justin Timberlake

“Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda… Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número”.

Hay que destacar que no se sabe si Justin aceptará tal petición del colombiano, mismo que está por lanzar su nuevo álbum titulado 11:11 y recientemente participó en una colaboración con Madonna.

Por otro lado criticaron a Maluma  y se  burlaron de su deseo, pues Timberlake no es de su género y no tendría por qué rebajar su música.

Hay que destacar que en los próximos meses el artista tendrá su producción de YouTube Originals  Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, donde relatará su vida y carrera.