El cantautor Maluma, creador de éxitos musicales como “Felices los 4” y “Borro cassette”,  enseña su torso desnudo en una foto que coloca en Instagram e invita a la fiesta; “donde hay carne, hay fiesta”, escribe el famoso colombiano.

Maluma siempre soprende a sus fanáticos en redes sociales con fotografías que causan revuelo, y esta vez no es la excepción. En una reciente instantánea se deja ver con su nuevo look. Luce el pelo corto, porta lentes y levanta su playera para mostrar su abdomen.

Maluma deja ver que no tiene panza, puesto que el ejercicio forma parte de su rutina y se mantiene en forma para lucir bien ante sus fans en sus conciertos que da por todo el mundo. Su abdomen marcado llama mucho la atención.

Por ahí dicen… “Donde hay carne, hay fiesta”, escribe Maluma en la fotografía en mención y sus fans le escriben: “Saludable”, “Eso está clarísimo”, “Dios mio, dame lo mio y no mirar a Maluma”, “Amén, Maluma”, entre otras cosas.

La reciente publicación de Maluma en la que posa con la playera levantada es todo un éxito en redes sociales. Ya se hizo viral entre sus seguidores y en menos de una hora juntó más de un millón de “me gusta”.

Sorprendentemente y quizá inesperadamente para el mismo Maluma, Madonna, con quien grabó recientemente un tema en dueto, reacciona a la publicación del colombiano y escribe “Slow down, Papi”.

Maluma siempre es noticias. Recién acaba de invitar  a la gente a escuchar su nuevo sencillo y varios famosos le responden en redes, entre ellos Thalía, con quien grabó en 2016 el tema “Desde esa noche”.

Thalía, en tono de broma, le escribe: “Cabrón. Invita. Coño. Party time”, y muchos usuarios le toman a mal tal comentario. Otros, sin embargo, lo celebran y piden que pronto vuelvan a hacer algo juntos los dos artistas.