El cuarto álbum de Juan Luis Londoño, reconocido mundialmente como Maluma, sigue asombrando por presentar colaboraciones con nombres reconocidos y exitosos que no precisan ninguna presentación: Madonna, Ricky Martin u Ozuna, entre otros.

Buenas compañías

En 11:11, Ozuna se muestra en “Dispuesto” junto a Maluma. Nicky Jam también colaboró y asegura “No puedo olvidarte”. Madonna suena “Soltera“, mientras que Ricky lo hace asegurando que “No se me quita“.

“No se me quita, el sabor de tu boca, sigue estando en mi boca, y eso no hay quien lo frene, fue sin aviso”, cantan los artistas que ya se conocieron cuando grabaron “Vente pa’ ca”.

Madonna y Ricky Martin dijeron presente en 11:11
Madonna y Ricky Martin dijeron presente en 11:11.

“Quiere estar soltera, nadie la enamora. Está tan buena que prefiere estar sola a mal acompañada”, dice el estribillo donde se muestra junto a Madonna.

Hace poco el cantante cumplió otro gran sueño. Se presentó en el show de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en la televisión de Estados Unidos. La entrevista se centró en su reciente colaboración con Madonna y el tema “Medellín”. El tema forma parte del disco número 14 de la Reina del Pop.

El intérprete ya tiene colaboraciones destacadas a lo largo de su breve carrera. Allí suma varias canciones junto a otra colombiana como él Shakira, como Chantaje o Trap.

También cantó con Becky G. en La Respuesta y junto a ella también se sumó la brasileña Anitta en Mala Mía. Thalía no falta en su lista de colaboraciones, ya que con ella lanzó el hit “Desde esa noche”.

Ayer por la noche, el cantante inició finalmente la gira de 11:11, la cual inició con explosiones, lásers y un alocado juego de luces sobre el escenario del auditorio Nacional de México.