Blaya es una artista brasileña asentada en Portugal que con esta canción se convirtió en la número 1 de Portugal.

Madonna escuchó la canción y quiso ser la nueva voz mundial  de la canción que habla sobre alguien que se lo hace “muy bien” o “muy rico” fuera de su matrimonio (“Ele sabe que eu sou casada e ainda ama o meu amor”).

Madonna convocó a Anitta para que aporte su majestuosa sensualidad y hagan de la canción un éxito indiscutible.

“Todo lo que quiero decir hoy es GRACIAS. Como te dije en persona, Madonna. Si hoy me siento libre, poderosa y fuerte para expresar mi sexualidad y mi forma de ser mujer es por tu lucha durante tantos años”, escribió Anitta.

Video: YouTube Madonna

La joven políglota a quien todos buscan para cantar indicó: “Tu lucha por la libertad cambió millones y millones de vidas, incluida la mía. Es un honor ser parte de tu historia increíble de alguna manera.

Tener a tu persona legendaria cantando uno de los ritmos de prejuicio más altos de mi país le da fuerza a toda una comunidad que pensaba que nunca seríamos respetados por cantar la música urbana de Funk en nuestro propio lugar”.

Madonna y Annita, dos que se las traen
Madonna y Annita, dos que se las traen con “Faz gostoso”.

“Gracias por eso y gracias por cambiar mi vida enseñándome tantas cosas directa e indirectamente mientras estábamos juntas”, aseguró Anitta, quien si bien grabó con Madonna no ha llegado a realizar un video, algo que los brasileros esperan con ahínco.

Hasta el momento, Madonna aseguró que si reúne U$ 300.000 dólares grabará con Anitta, pero explicó que por el momento tiene todo el dinero invertido.