Después de la salida de su noveno disco Vida, Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo “Date La Vuelta” con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño colabora con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano. La combinación de estilo le da identidad propia a la nueva canción.

“Escribí este tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, describió Luis Fonsi en un comunicado.

“Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas.

Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.

Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, agregó el intérprete de “Despacito”.

Nicky Jam contó que su participación lo llenó de alegría: “Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un ícono y una de las mejores voces en la música latina.

Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

Para el joven Yatra, esta participación junto a dos referentes de la música como Fonsi y Nicky fue todo un desafío.

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”, describió el artista colombiano.

El video de “Date la vuelta” fue dirigido por el galardonado Carlos Pérez y se filmó en una locación secreta en Miami, en marzo.