El cantante boricua Luis Fonsi llegará a la ciudad de Nueva York,  para una entrevista especial en vivo con el programa matutino “Today” de NBC  y en la noche será uno de los invitados en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Fonsi hablará sobre su nuevo álbum VIDA y su estelar participación en la primera versión en Español de Estados Unidos de la competencia musical “The Voice” de NBC.ç

Dos días después, viernes, 1 de febrero, Fonsi lanzará VIDA, su novena producción discográfica disponible en todo el mundo en tiendas físicas y digitales bajo el sello Universal Music Latino.

El artista finalmente compartirá con el público lo que él denomina como “el álbum más importante de sus 20 años de carrera.”

“Siento que el público ya conoce la esencia de VIDA gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,” señaló Fonsi.

Hace una semana Fonsi lanzó con rotundo éxito su nuevo y quinto sencillo “Sola” acompañado de dos videos en inglés y español, ambos unidos por la historia de amor de sus personajes, protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. VIDA incluye la versión en español e inglés de “Sola.”