martes, enero 19, 2021

Luce el escote tras tonificar el pecho con estos seis ejercicios

Más que el tamaño, para poder lucir un buen escote lo mejor es tener bien tonificado el pecho. Hay algunas prácticas y ejercicios que te ayudan a lograrlo de forma muy efectiva.

Si lo quieres lograr a través de algún deporte uno de los mejores es la natación, dado que los ligamentos suspensorios están más cuidados porque se evita el balanceo de mamas durante el ejercicio. Combinar distintos estilos es lo más aconsejado por expertos.

Si quieres hacerlo con otra actividad, todos los deportes que involucren el tren superior ayudarán a la tonificación del pecho, sobre todo los que impliquen ejercicios de fuerza. Eso sí, debes hacerlos siempre con un corpiño adecuado para minimizar el movimiento de los senos.

Si prefieres realizar algunas rutinas más específicas, los ejercicios más recomendados para lograr esta meta son:

Plancha: hay varias formas de practicar este ejercicio. Para hacer la más frecuente coloca tus manos firmemente en el suelo, mantiene tus hombros y cuello rectos, concentra la presión en los músculos de tu abdomen y trata de tener tus glúteos en posición recta.

Para permanecer más tiempo en esta posición es bueno respirar tranquilamente. Una vez te hayas inclinado, vuelve a subir y repite.

Fuerza de brazos: De pie, cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Presiona hacia adentro y hacia afuera.

Movimientos de codos: Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos. Levanta los codos hasta los hombros.

Giros completos: tumbate boca arriba, con una mancuerna de dos kilos en cada mano sobre el abdomen. Lleva los brazos extendidos por encima de la cabeza y cuando los tengas estirados, ábrelos haciendo un círculo hasta que se junten otra vez en el abdomen.

Aperturas laterales: parate con las piernas abiertas en ancho de la cadera y flexiona un poco las rodillas. Con una mancuerna de 2 kilos en cada mano, eleva los brazos estirados hasta los hombros. Luego hacé giros pequeños hacia delante y hacia atrás. Baja y repite.

Aperturas con inclinación: parate con los pies juntos y una mancuerna de 2 kilos en cada mano. Inclina el tronco y deja caer los brazos estirados hacia delante. En esa posición abrí los brazos, flexionando ligeramente los codos hasta que éstos llegar a la altura de los hombros.

Estiramiento de pectorales: para finalizar, como en cualquier actividad, es necesario estirar la musculatura que hayas trabajado. Parate y agarra tus manos por detrás de la espalda. Estira hacia atrás los brazos y aguanta 30 segundos.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....