lunes, noviembre 30, 2020

Los productos de belleza multifunción que no pueden faltar en tu equipaje

Ya sea para un viaje largo o una escapada, en tu valija no pueden faltar algunos productos básicos de belleza.

Llevar todos los cosméticos que usas a diario puede ser una complicación importante porque ocupan bastante espacio en tu equipaje, pero para todo problema existe una solución. Lo primero a tener en cuenta es usar productos multiusos que reducen de forma considerable el espacio. Estos son:

Agua micelar: es un producto multifunción, que sirve para desmaquillar, limpiar el rostro, tonificar e hidratar.

No reseca la piel, sino que la deja suave y brillante por lo que si aún no la usas, este verano es el momento perfecto para hacerte su fan número uno. Otro plus es que no lleva alcoholes ni parabenos y suele tener buena tolerancia dérmica.

Crema hidratante fotoprotectora: es uno de los básicos de tu rutina de belleza porque se encarga de cuidar a la piel de las inclemencias del clima.

Pero además, independientemente del destino, es recomendable que tenga cierto factor SPF para proteger tu piel de los rayos del sol, que pueden quemar el acelerar el envejecimiento de tu cara.

Base BB Cream: un producto relativamente nuevo que te puede sacar de un apuro si no querés ir a cara lavada. Este cosmético unifica, ilumina, corrige y además protege e hidrata tu piel. Si tienes poco espacio en tu valija, es posiblemente el producto que más útil te será.

Protector solar y after sun: lo más seguro es que en verano elijas destinos en los que estés expuesto al sol la mayor parte del tiempo, por lo que es imprescindible proteger todo tu cuerpo de los efectos de los rayos ultravioletas antes y después de la exposición.

Manteca de cacao: los labios también se resecan con el sol, la sal y el calor. Por ello, este producto es indispensable y además chico, por lo que no ocupa demasiado lugar. Otra opción es elegir un labial con SPF.

Champú: si usas un genérico puedes prescindir de llevarlo dado que en los alojamientos suelen ofrecerlo. No obstante, si tu pelo requiere de cuidados más específicos es importante que lleves el mismo que estuviste usando en tu casa.

Acondicionador sin aclarado: para evitar las puntas quebradizas y la sequedad usá este producto que puedes aplicar antes, durante y después de tomar sol.

Peine de viaje y gomita: los productos se deben aplicar con un peine para conseguir que tengan un mayor efecto. Por otro lado, para que no te moleste tu pelo lo mejor es tener a mano algo para recogerlo.

Latest Posts

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....

MÁS NOTICIAS

The Queen’s Gambit rompe un nuevo record

A pocas semanas de su debut en la pantalla de Netflix, The Queen’s Gambit, la historia de Elizabeth Harmon protagonizada por Anya Taylor-Joy, acaba...

Guatemala ganó 4 medallas más en el cierre del Campeonato Centroamericano de Ruta 2020.

La participación de las selecciones nacionales de ciclismo de Guatemala en el Campeonato Centroamericano de Ruta 2020 terminó de con resultados destacados gracias a las 4 medallas...

Gobierno desestima advertencia de Moody’s de bajar calificación crediticia del país.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, desestimó este lunes la advertencia de la agencia Moody’s de rebajar la calificación crediticia del país si no se...

EE.UU. y países donantes de Guatemala piden investigar los hechos del sábado.

Guatemala, 23 nov (EFE).- Estados Unidos y los principales países y entidades donantes de Guatemala pidieron una pronta investigación de los hechos ocurridos el...

Congreso de Guatemala suspende aprobación de presupuesto que desató protestas

El Congreso de Guatemala suspendió la madrugada del lunes un polémico presupuesto para el próximo año, cuya aprobación desató protestas el fin de semana...