En las últimas horas, Ryan Reynolds publicó el divertido casting que atravesaron los distintos personajes de “Detective Pikachu”. En las imágenes se pueden ver a los Pókemon mostrar sus habilidades para ser tomados por las autoridades de la película.

Fiel a su típico humor, el actor de Hollywood posteó en sus redes sociales la simpática grabación. “Deberían haber visto la sala de audiciones cuando terminamos…”, bromeó el actor. El video ya alcanzó más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube y 80 mil me gusta.

Jigglypuff, Aipom, Pancham, Eevee, Squirtle, Venusaur, Charizard y Dodrio son algunos de los Pokémon que se puede observar en el casting junto al tema musical “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston de fondo. Asimismo, se puede ver al personaje principal, el detective Pikachu, interpretado por el mismo Reynolds.

Los Pokémon muestran todas sus habilidades en el divertido casting de Detective Pikachu

La trama de la película cuenta la historia de Tim Goodman, un exentrenador Pokémon, quien sufre la repentina muerte de su padre. Tras la difícil situación, el joven se une al famoso detective para investigar la misteriosa desaparición de su papá. Allí, comienzan a desarrollarse una una serie de aventuras por las calles de Ryme City.

“Detective Pikachu” está producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros Pictures y Toho. Asimismo, está dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman. El film llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo y los fanáticos ya esperan ansiosos el estreno.