“Medellín” fue lanzada este miércoles desde las redes sociales de Madonna y Maluma.

El anuncio tenía a todos los seguidores del colombiano completamente ansiosos. Sin embargo, los fanáticos de la reina del pop eran quienes tenían serias dudas con respecto a esta canción compartida.

La canción tendrá el estreno oficial de su videoclip el miércoles 24 de abril por las pantallas de MTV. El disco en tanto, llegará en tu totalidad el 14 de junio de este año. Será el décimocuarto álbum de la Reina del Pop y el primero en salir luego de cuatro años de ausencia.

En total, Madame X tendrá 15 canciones, dos de las cuales las grabó en compañia de Maluma. La primera canción del disco es la que realizaron en honor a Medellín. La número 12, “Bitch I’m Loca”, también se anuncia como “ft. Maluma“, indicando que la voz del colombiano también se suma a la canción.

Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”, se puede leer en la descripción que la misma Madonna hizo sobre el personaje.

Según indica, Madame X también puede ser “Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor”.

Para la nueva producción, la diva estadounidense realizó un gran cambio de look, ya que espera que el disco la devuelva a los primeros lugares de los billboards.

Lamentablemente, la canción no fue bien recibida, y los memes así lo demuestran: