En las últimas horas, un emotivo intercambio de palabras entre Ariana Grande y Jim Carrey conquistó el cariño de los seguidores en las redes.

La cantante y el actor enviaron conmovedores mensajes sobre la depresión, trastorno que afecta a millones de personas a diario en el mundo.

“La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí’. Deberías pensar en la palabra ‘depresión’ como ‘descanso profundo’.

Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter, citando al gran maestro Jeff Foster.

A continuación, Grande respondió el tweet con sentidas palabras que rápidamente el protagonista de “La máscara” agradeció.

He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del ‘descanso profundo’”, escribió Jim.

Y agregó: “Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento. ¡Felices Pascuas!”.

Meses atrás, la intérprete de “7 rings” relató que había quedado con un gran dolor luego del atentado que ocurrió en medio de su show en Manchester en 2017. Sumado a esto, la artista no estaba pasando un buen momento en su vida personal. “No tengo ni idea de qué estoy haciendo”, reveló el año pasado la cantante.

Finalmente, al ver el cariño del actor, Ariana concluyó la conversación con un emotivo mensaje en el que bromeó con un posible tatuaje.

“Muchas gracias por tu bondad. No creo que entiendas lo mucho que te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto conmigo. Eres una gran inspiración. No puedo esperar a tatuarme este tuit en mi frente. Te envío mucho cariño y felicidad”, aseguró la joven.