Las autoridades están advirtiendo sobre futuros cierres de carriles en un área de 2 millas de Dolphin Expressway, un área de 1.4 millas de la Interestatal 395 y sus alrededores en Miami. El conductor debe esperar retrasos de tráfico en la zona durante la construcción, que las autoridades esperan que duren al menos cuatro años.

El proyecto de 802 millones de dólares incluye un puente colgante futurista de seis arcos sobre Biscayne Boulevard y Northeast Second Avenue. Un tramo de dos pisos de 1.4 millas de largo permitirá que los conductores que se dirijan a Miami Beach en la Dolphin Expressway viajen por la Interestatal 95 hasta la MacArthur Causeway.

El tramo de dos pisos comenzará cerca de Overtown, al oeste del río Miami. Para los conductores que salen de South Beach y se dirigen al condado de Broward, la ocupada rampa en dirección este hacia la I-95 en dirección norte tendrá un carril adicional.

Las operaciones de prueba de pilotes esta semana en áreas cercanas a la I-395 producirán ruido y vibración en áreas de Overtown, pero las autoridades prometen que el contratista estará monitoreando los niveles de ruido.

También habrá cierres de carriles esta semana en la I-95. Tres carriles cerrarán cada noche desde la calle 29 del noroeste hasta la calle 17 del noroeste.

Dos carriles estarán cerrados de 9 p.m. a 5:30 a.m., y un tercer carril estará cerrado.
cerrará de 10 p.m. a 5:30 a.m. El viernes, los carriles cerrarán de 11 p.m. a 11 a.m.

El proyecto es una asociación entre el Departamento de Transporte de Florida y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade. Su objetivo es completar la construcción para finales de 2023, dependiendo del clima y de otras circunstancias imprevistas.