Los cinco formas de depilarse el vello púbico masculino que les gusta a las mujeres

Author

Categories

Share

Desde la clásica brasileña hasta el estilo Hollywood, la mariposa o el corazón. En algún momento todos hemos oído hablar de la depilación íntima femenina. En cambio, la masculina es un universo poco explorado y del que no se suele hablar tanto.

En los últimos tiempos los hombres se aggiornaron y empezaron a ponerle más atención al aspecto de su zona íntima. Aproximadamente seis de cada diez hombres le dedica tiempo a su depilación “allí abajo”.

Según una investigación reciente británica, nueve de cada diez mujeres pierden la excitación cuando ven una zona íntima descuidada.

En contraposición, el 64% de los hombres reconoce que en algún momento se depiló mal cuando lo intentó. Hay muchos estilos que los hombres pueden elegir, pero hay cinco que son los más populares entre las mujeres.

Las cinco formas ordenadas por su nivel de popularidad entre las mujeres son:

– Bolas de billar: afeitar el vello de los testículos pero dejar el resto (28%).

– Limpieza de muslos: eliminar cualquier pelo de la ingle que cuelga de los muslos (21%).

– Boyzilian: recortar el pelo y dejarlo muy corto (18%).

– Señor calvo: remover el vello por completo, es decir, una depilación total (17%).

– Mamut lanudo: dejar que el pelo crezca sin retocarlo (16%).

Muchos hombres no tienen mucha práctica ni idea de cómo afeitarse y aprenden a través de la prueba y el error. Pero existen algunas cosas que podés hacer para ayudarte a facilitar la depilación.

Para empezar, duchate antes con agua caliente para abrir los poros, hidratar el vello y suavizarlo. Esto facilitará el corte. Sobre todo, revisá el estado de las hojas de afeitar, responsable de la mayoría de los cortes.

Si tienes el vello muy largo, recortalo primero con una tijera para que la afeitadora no se quede atrapada.

Author

Share