LOS ANGELES: Pruebas diarias de COVID-19 en Estadio de los Dodgers, de 8 AM a 8 PM.

Las pruebas diarias de coronavirus en el Dodger Stadium se han ampliado de 8 a.m. a 8 p.m., anunció el alcalde Eric Garcetti el martes 10 de noviembre.

Durante una actualización del estado de COVID-19, Garcetti dijo que la capacidad de los sitios de prueba de Los Ángeles se incrementará a 32,400 pruebas por día y que los otros sitios de prueba de la ciudad estarán abiertos de 8 a.m. a 4 p.m. a diario.

“Este es uno de los momentos más precarios, peligrosos y frágiles de nuestra lucha contra el COVID-19”, dijo Garcetti.

Las pruebas rápidas podrían llegar pronto a Los Ángeles, dijo Garcetti, y el progreso de los estudios continúa en la Universidad del Sur de California.

“En unas semanas conoceremos algunos de los resultados iniciales trabajando con USC”, dijo Garcetti. “Hay un par de factores en juego. Uno es cuántas pruebas podemos hacer, y el estado de California está recibiendo millones de esas pruebas, por lo que estamos trabajando con ellos para tratar de ver si podemos distribuirlas en los próximos meses”.

Momentos después de terminar su sesión informativa, Garcetti envió un mensaje en Twitter diciendo: “Estamos enfrentando un aumento en los casos de COVID-19. No podemos actuar como si este virus se hubiera ido. No podemos bajar la guardia. Todavía está aquí. Todavía está mortal. Puede que estemos cansados, pero no podemos parar. Por favor, evite las reuniones. Póngase su máscara. Mantenga la distancia. Vacúnese contra la gripe “.

Garcetti dijo que el anuncio de Pfizer de que su vacuna contra COVID-19 puede tener una efectividad del 90% es “extraordinario”, pero dijo que se necesita más investigación y “no podemos bajar la guardia” a medida que los casos comienzan a aumentar.

La actualización de COVID-19 del martes marca la 74a vez que Garcetti se dirige a la ciudad con respecto a la pandemia.