Leche de magnesia en las axilas: para qué sirve y cómo usarse

Author

Categories

Share

La leche de magnesia es comúnmente usada como para tratar malestares estomacales, como laxante y antiácido.

Lo que no muchas saben es que la leche de magnesio también puede ayudar… en tus axilas.

Pero, ¿qué es la leche de magnesio? Se trata de un compuesto químico resultante de la mezcla de agua con éxido de magnesio, es decir, hidróxido de magnesio.

En realidad no es leche, pero su color y textura similar le dieron ese nombre.

 

 

 

Leche de magensia en la piel

El magnesio tiende a absorber el exceso de grasa, de modo que youtubers y bloggers lo promueven como un primer muy efectivo y barato.

Ese efecto matificador hace a la leche de magnesia un ingrediente muy convenientepara mascarillas para cutis graso.

El punto es colocar la leche directo en el rostro y dejar actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua y tu rostro estará sin rastro de esa grasita que nos deja brillosas.

En internet también corre el rumor de que aclara la piel. Sin embargo, no hay evidencia médica que lo respalde. El magensio no tiene esas propiedades.

 

 

 

Leche de magensia en las axilas

¿Qué puede hacer la leche de magnesia por tus axilas? ¡Mucho! Y también por el medio ambiente.

Como ya explicamos, la leche de magnesia es muy efectiva absorbiendo exceso de grasa y humedad en general, y es por eso que cada vez más la utilizan como desodorante natural.

En realidad no es tan novedoso. Este remedio es muy popular en países como Cuba y Brasil.

El tip es sumergir tus dedos en la leche de magnesia y luego untarla en las axilas.

Sí, suena a un inminente desastre. Pero por eso se recomienda llevar vaciar la leche en una de esas botellas con atomizador o con rociador y, como tip extra, agregarle algunas gotas de tu aceite esencial favorito para aromatizar.

 

Así tus axilas están libres de parabenos, ahorras y dejas de generar basura con los empaques de desodorantes convencionales.

Este video explica cómo actúa el desodorante de leche de magnesia, además de contarte de otros beneficios de este producto más alla del remedio para males estomacales:

Author

Share