Dos hijos bromistas decidieron hacerle un regalo muy especial a su padre con motivo de su cumpleaños número 62.

¿La idea? Colocar un enorme cartel con su número de teléfono e invitar a cualquier persona que lo leyera a saludarlo. Increíblemente, en lo que va de la semana el hombre ya recibió más de 15 mil mensajes y llamados, y todavía no cumplió años.

“Me desperté este sábado y vi que tenía un mensaje que decía ‘feliz cumpleaños’ de un número desconocido. ¿Nos conocemos?, pregunté, y me respondieron que no, pero que se habían enterado por el cartel”, contó Chris Ferry, víctima de la broma.

Sus hijos, Christopher y Mike, viven el Florida y no pueden viajar a casa de su padre en Nueva Jersey para la fecha.

Sin embargo, ambos tenían la intención de hacerle un regalo muy especial, así que se pusieron de acuerdo y encargaron un enorme cartel que les costó u$s 2000. El insólito letrero incluye una imagen del rostro de Chris, su teléfono celular y un mensaje que dice: “Deseale un feliz cumpleaños a mi papá. Con amor, sus hijos”.

“Desee a mi padre un feliz cumpleaños. Con amor, sus hijos” (Fuente: DailyNews).

“Desee a mi padre un feliz cumpleaños. Con amor, sus hijos” (Fuente: DailyNews).

“Pedimos que lo pusieran en una autopista muy transitada de Atlantic City para que sus amigos y conocidos lo vieran. Sin embargo, todo el mundo empezó a contactarse con él”, afirmaron sus hijos.

Según sospechan, las personas deben estar compartiendo la imagen a través de las redes sociales, por lo que ahora su padre recibe llamados que llegan incluso desde Europa y África.

Por su parte, Chris, que cumplirá años el próximo 16 de marzo, no consigue salir de su asombro ante los más de 15 mil mensajes y llamados que recibió hasta el momento: “Es increíble.

La gente me llama y quiere hablar conmigo. Me saludan con mucho cariño”, aseguró, y agregó: “Algunos me cuentan acerca del cumpleaños que más recuerdan o incluso comparten conmigo la pérdida de un ser querido al que ya no pueden saludar”.

Una selfie de Chris con su propio cartel de cumpleaños de fondo (Fuente: DailyNews).

Una selfie de Chris con su propio cartel de cumpleaños de fondo (Fuente: DailyNews).

“Fue una broma muy divertida, debo admitirlo. Ahora la gente me reconoce en la calle como ‘el papá del cartel’”, afirmó Chris. Mientras tanto, sus hijos dijeron sentirse muy orgullosos por la repercusión generada por su obra maestra, la cual se encuentra muy por encima de sus expectativas.

“Nuestro padre se ríe y realmente conseguimos nuestro objetivo: darle un regalo de cumpleaños que pueda recordar por siempre”, dijeron y sostuvieron: “Ya tenemos que empezar a pensar en la forma de superarnos con el regalo del año que viene. Realmente dejamos la vara muy alta”.