Es toda una celebridad en el mundo de las pasarelas, y en las redes sociales acumula miles y miles de seguidores día tras día.

Gigi Hadid, la top model estadounidense de 24 años, volvió a sufrir un ataque cibernético, esta vez en Twitter, donde tiene unos 9 millones de followers.

Alguien descifró la contraseña de su cuenta y, durante un largo rato, se dedicó a escribir mensajes con altísimo contenido racista.

“Todos los negros son una mierda”, “Ojalá Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial” o “Hitler no hizo nada malo” fueron algunos de los repudiables dichos que durante unos minutos inundaron las redes de Gigi.

Se hizo evidente el hackeo, y los seguidores de la modelo rápidamente repudiaron al intruso.

Jelena Noura, tal es el verdadero nombre de Gigi, logró finalmente ingresar a su cuenta y eliminó cada uno de los tuits. Y luego escribió: “Ya aseguré mi Twitter, amigos. Gracias por expresarse por mí“, fue parte de su mensaje.

No es la primera vez que alguien intenta ingresar a la privacidad de su smartphone. Al igual que otras celebridades, como Jennifer Lawrence, Gigi había sufrido el embate de un pirata cibernético que intentó robarle fotos de su Iphone para extorsionarla.

El consejo que dan los que saben es elegir contraseñas especialmente difíciles de adivinar. A tenerlo en cuenta…