En las últimas horas, Natti Natasha mostró en las redes sociales su sensual figura en las playas de las Islas Vírgenes, Estados Unidos.

La cantante publicó un video en el que se la observa vestida con una malla rosa pastel y su rostro sin maquillaje. Rápidamente, los seguidores de la artistas quedaron boquiabiertos con los posteos.

“El sol no me quiere”, escribió Natti en Instagram junto al video donde se la puede ver luchar contra los rayos de sol que le alumbran el rostro. Asimismo, se escucha a la intérprete de “Sin pijama” quejarse del tono de piel, ya que sostiene que está “extra blanca”.

La publicación alcanzó en pocas horas más de 2.4 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios.

Sumado a esto, la joven decidió mostrar sus atributos en una serie de postales. En las imágenes, Natti luce un traje de baño rosa que deja ver su perfecta figura. Asimismo, se puede observar un tatuaje en su cadera que dice “libertad, potencia y éxito”. “NO forcen que, las latinas tenemos el PODER”, destacó la dominicana.

Natti

De la misma manera, la joven artista señaló que no estaba utilizando maquillaje en sus imágenes a través del hashtag #nomakeup. Natasha viene de lanzar su primer disco “IlumiNATTI” y realizar una larga gira de promoción por diferentes países.