El pintor Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin llevan poco más de un año de casados y en unas recientes fotografías publicadas en Instagram, el esposo de Ricky dejó en claro el amor que le tiene.

Hace unas horas el artista compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías donde se le ve disfrutando de la playa junto a Ricky.

Según explicó el propio Yosef, las imágenes fueron tomadas en Puerto Rico y se les ve con short, luciendo su abdomen y con unos sombreros tejidos.

(Instagram jwanyosef)

(Instagram jwanyosef)

Aunque las fotografías son bastante similares, en cada una Ricky y su esposo lucieron una expresión facial distinta.

Lo que no cambió en las tres imágenes fue el mensaje de Jwan Yosef a su esposo: “el hombre de mis sueños”, junto a un emoji de corazón.

Hace un par de días, Ricky también había compartido una fotografía junto a su esposo, aunque no en una playa.

(Instagram jwanyosef)

(Instagram jwanyosef)

“Dos padres exhaustos”, escribió el cantante puertorriqueño para acompañar la imagen en la que se le veía recostado junto a Jwan Yosef.

Y es que apenas hace un par de meses el intérprete anunció que él y su esposo se habían convertido en padres de una niña.

Fue justo el 31 de diciembre cuando Ricky dio a conocer la noticia. Publicó la fotografía de la manita de la bebé sosteniendo los dedos de Ricky y de Jwan.