Mucho se rumoreó con el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra pero ellos no emitían comentario al respecto, salvo halagos profesionales.

Sin embargo, hace algunos días fueron descubiertos muy acaramelados en un avión y ahora terminaron de confirmar el noviazgo con publicaciones llenas de amor en las redes.

Ahora, los artistas hicieron la confirmación oficial del noviazgo con sus publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram y rápidamente consiguieron la aprobación de su público y de famosos que seguían de cerca esta historia de amor.

Tini Stoessel compartió una fotografía donde Yatra la abraza por detrás y escribió: “Te amo te amo”.

El colombiano dejó su comentario en esta publicación: “Yo a ti Martina”. Quien también celebró esta unión amorosa fue Jimena Barón, quien no logró describir su alegría con palabras y expresó cientos de caracteres ilegibles.

Tini Stoessel Sebastián Yatra instagram
Publicación de Tini Stoessel. (Foto: Instagram @tinistoessel)

Por su parte, Sebastián Yatra publicó una imagen con la cantante sentada sobre su falda y a punto de besarse. “Cada vez más”, escribió el colombiano y ella respondió: “Por lejos la tuya es mucho más linda”, en referencia a las fotos que compartió cada uno.

Sebastián Yatra Tini Stoessel Instagram
Publicación de Sebastián Yatra. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Ricardo Montaner, quien es muy cercano a ambos artistas jóvenes, se quedó sorprendido con la cantidad de comentarios que recibió la publicación del cantante colombiano. “14 mil comentarios en 10 minutos COÑO”, escribió el consagrado intérprete argentino.