La salud de Cardi B preocupa a sus seguidores luego de que compartiera imágenes de sus pies completamente hinchados. Las fotos fueron subidas a su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizaron.

La cantante, de 26 años, se vio obligada a cancelar múltiples conciertos por la gran hinchazón que sufrió después de someterse a la liposucción. Muchos fanáticos que habían sacado sus entradas criticaron esta actitud de la artista pero ella se encargó de contrarrestar esas críticas con imágenes certeras.

En su cuenta de Instagram, Cardi B publicó fotos donde se ven sus pies muy hinchados y explicó que esto fue la razón por la cual debió cancelar los shows.

cardi b cantante famosa imágenes pies
Publicación de Cardi B. (Foto: Instagram @iamcardib)

“Miren cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo un avión, imaginen mi cuerpo. Razones por las que los doctores me dijeron que me relajara con los shows”, escribió la cantante junto a la fotografía.

El cirujano Terry Dubrow se hizo eco de este hecho y dio su parecer al respecto: “El hecho de que sus piernas aún estén tan hinchadas indica que está pasando algo más de lo que realmente estamos escuchando. Hay una obstrucción del flujo sanguíneo de regreso al corazón.

Esto significa que hay un problema derivado de la liposucción que se realizó en la ingle y que no conocemos”, expresó y le recomendó a la artista que recurra un especialista “lo antes posible”.

En 2018, Cardi B ganó el premio Grammy al Mejor Albúm de Rap con su primer disco de estudio “Invasion of Privacy”, además de diversos galardones que la consagran como una de las artistas más famosas del ambiente musical.