Victoria Beckham sabe cómo lucir la moda. La ex cantante se convirtió en un icono del mundo fashion y marca tendencia con su look.

Sin embargo, en esta ocasión, la ex Spice Girls lució unas controvertidas botas y el diseño generó revuelo entre sus seguidores.

El nombre del modelo deriva de la unión de dos palabras en inglés: “Peep toe”, peep, por asomar, y toe, por los dedos del pie, y se trata de un tipo de bota que si bien comenzó a usarse en los años 30, volvió al mundo de la moda para instalarse para siempre, pero, ¿lo logrará?.

Días atrás, y mientras Nueva York se congela con temperaturas bajo cero, Victoria Beckham sorprendió luciendo unas botas de este estilo por las calles de la ciudad.

Victoria

Fue durante la presentación de una línea de ropa para la que estuvo trabajando. Victoria llegó al evento con un traje de falda y blusa estampado con tonos de verde camuflaje, combinado con un jersey bordó y una cartera oliva.

Pero lo que más llamó la atención a los presentes no fue su vestimenta sino sus botas que no pasaron desapercibidas. Tampoco los dedos de sus pies, con las uñas pintadas de rojo.

Pero esa no fue la única ocasión en la que la esposa de David Bechkam lució el controvertido modelo. Más tarde lució una falda negra con una remera del mismo tono semitransparente y un abrigo azul marino que combinó con el mismo diseño de botas.

Victoria

Victoria saltó a la fama con el grupo Spice Girls a fines de los años 90, y en 1999 se casó con el ex futbolista inglés David Beckham. Se la conoce como la Posh Spice, la Spice Girl elegante, y es la única de las cinco integrantes que no aceptó formar parte de un reencuentro con el grupo.

Ahora, y con la creación de su propia marca, que lleva su nombre, Victoria se convirtió en un ícono del mundo fashionista. Lo que en un principio comenzó como un hobby, la terminó catapultando como una diseñadora con estilo único. Incluso famosas de la talla de Madonna, Eva Longoria, Sandra Bullock o Sarah Jessica Parker, llevan sus prendas.