Kate Hudson, además de actriz, es una gran entusiasta del ejercicio físico. Sus redes sociales están llenas de imágenes y videos con las distintas disciplinas y actividades que practica, aunque en el último tiempo la intensidad disminuyó debido a que fue mamá.

Así, hace un tiempo aseguró que está lista para enfocarse en ella, ahora que la rutina de su tercera hija está más acomodada.

En este sentido, la artista de 39 años se puso como meta bajar unos diez kilos durante este año. ¿Cómo lo logrará? Bueno, aquí te traemos un resumen de sus actividades favoritas.

1-Pilates

Su amor por esta actividad física se puede ver en todo su Instagram (¡al punto de que hasta sabemos cuáles son sus ejercicios favoritos!). Hudson aseguró que es su primera opción como entrenamiento, ya que mejora su día. “Cada vez que termino me siento más alta, más liviana y más centrada”, afirmó en un video.

2-Baile

Cada tanto, la actriz deleita a sus seguidores con un poco de baile, tanto en fiestas como en su departamento. Su entrenadora contó que lo incorpora en la rutina como una forma de hacer ejercicio aeróbico mientras disfruta de la actividad. “Aumenta los latidos sin necesidad de correr largas distancias”, agregó.

3-Ciclismo

Sí, este es otro de los gustos de Kate. Un poco de spinning le parece una opción ideal “sobre todo si solo tengo 20 minutos libres”, declaró a una revista extranjera. Además, aquí también combina el entrenamiento con sus pasiones, ya que “amo andar en mi bicicleta, para mí no representa ningún trabajo”.

4-Circuito

Cada tanto, Hudson incorpora en su rutina una sesión llena de levantamiento de pesas, carreras de velocidad, lagartijas y dominadas. “Cuando te sentís bien al sudar, siempre querés volver”, consideró.

5-Actividades al aire libre

Cuando puede, lleva toda su energía al exterior: “Si estoy muy ocupada y no tengo tiempo para una clase, salgo a caminar”, reveló.

Si bien este Top 5 es interesante por sus elecciones variadas, quizás el mejor consejo de Kate sea mantener la actividad física entretenida, intentar no aburrirse y disfrutar del tiempo invertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here