domingo, enero 24, 2021

Las celebrities también se frustran: artistas que sufrieron con sus dietas y ejercicio

Ese fastidio que sientes no es ajeno a las celebrities, si bien son las primeras que se apuntan a tendencias saludables ya sea sobre alimentación o fitness, a veces también sufren cuando tienen que prepararse para un papel.

El mundo de la actuación obliga en muchos casos a los artistas a mantener una estricta dieta o rutina de entrenamiento para prepararse físicamente para interpretar un papel. Y en ese proceso las estrellas también se frustran, tanto como tu.

Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América, confesó durante una entrevista lo molesto que fue para él trabajar su físico para ese rol. “Enviaron un entrenador de Londres. Estaba haciendo una película en Boston antes de esto, entonces por tres meses entrenamos allí. Era un par de horas al día.

Fue brutal. Lo complicado fue comer, comer todo, todo el tiempo. Suena bien pero no es comer hamburguesas con queso, tienes que consumir pollo insípido y arroz y no es tan apetitoso, siempre estás lleno… es incómodo”, reconoció el actor.

Alexander Skarsgård tuvo la tarea de dar vida a Tarzán y para ese papel (en el que casi todo su cuerpo estaba expuesto) era necesario entrenar duro. “Lo hicimos en fases. La primera fue de tres meses de 7 mil calorías por día y mucho levantamiento de pesas para crecer.

La fase dos es menos emocionante porque es cuando reducen las comidas en pequeñas porciones, seis veces al día y cardio para quemar grasa. Nada de diversión por ocho meses” lamentó el intérprete en una entrevista con Stephen Colbert . No obstante, confesó que algún día hizo trampa.

Conocido por su papel en la sitcom The Office, John Krasinski tuvo un gran desafío con la película Un lugar en silencio en la que además de actuar, fue director y guionista. Para ese trabajo necesitó seguir una estricta dieta y entrenar. “Básicamente fue comer ensalada, pollo y agua.

Y hacer ejercicio dos veces al día con mi entrenador, Jason Walsh. Entrené probablemente entre 5 y 6 días a la semana”, contó entrevistado por Jimmy Fallon. El actor bromeó por lo difícil que fue ponerse en forma:

“Mi entrenador me dijo ‘vas a empujar ese trineo hasta ahí’, y yo pensé ‘¿qué tan difícil puede ser eso?’ Casi me infarto. Fue horrible”.

La actriz Cate Blanchett se sumó al mundo Marvel al convertirse en Hela a villana de la película Thor: Ragnarok. La misma artista contó que nunca debió someterse a un régimen de ejercicios tan estricto para estar en forma para un papel.

“Fue la primera vez que hice realmente ejercicio como se debe. Fue horrible, horrendo. Era entrenamiento intenso de cardio y un circuito de pesas, pero sólo duraba 20 minutos porque había que hacerlo entremedio de las escenas”, relató a The Coveteur.

Natalie Portman entrenó como bailarina para su rol en Black Swan. “Estábamos haciendo cinco horas de entrenamiento al día, que consistía en tres horas de ballet, luego nadábamos alrededor de kilómetro y medio, y luego hacíamos tonificación otras dos horas.

Realmente entendés la disciplina, el rigor, la voluntad de trabajar a través del dolor físico”, manifestó sobre de las exigencias físicas que supuso para ella prepararse para el papel.

“La mitad del tiempo trataba de evitar que mi lengua estuviera colgando del cansancio. Luego, además de eso, tenía que estar actuando en escena”, indicó.

Latest Posts

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Feedlatino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios...

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Yokohama -Japón, Hermosa Beach, Ámsterdam, Venecia

Yokohama -Japón Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kantō, isla de Honshū. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás...

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....