La Reina de España asombró a todos al mostrarse con un vestido que traslucía la mitad de su torso.

Su aparición junto al Rey en el Auditorio Nacional, donde los Reyes presidieron el concierto conmemorativo por el cuarenta aniversario de la Constitución Española dejó a más de uno sin palabras.

Con un diseño de corte ‘new look’ sin mangas y un pronunciadísimo escote en V bordado de encaje, el diseño de azul noche de la esposa de Felipe VI fue combinado con zapatos de salón de Nina Ricci y clutch a tono, mientras que su peinado lucía un estilo de los años 40.

Gracias al buen gusto de la Reina, quien siempre es aconsejada por su estilista, Eva Fernández, Letizia demuestra que no se debe mostrar el cuerpo, sino que con sólo insinuar y dejar ver un extra de piel se puede lucir sobria y sensual al mismo tiempo.

Doña Letizia también lució un hermoso par de pendientes de diamantes de los que cuelgan zafiros, los cuales no estaban en el listado de joyas de la corona, por lo que seguramente serán añadidos a su colección.

Este jueves por la noche tendrá una nueva presentación en el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, un acto donde se encontrará con los Reyes eméritos, así como la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, encuentro que no sucedía desde su enfrentamiento público en agosto de este año, cuando no dejó que Doña Sofía se fotografíe con su hija mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here