La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner vivió el más incómodo momento cuando se topa a Jordyn Woods en Coachella, quien fue la culpable de la separación de su hermana Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Esta fue su reacción.

El pasado fin de semana, Coachella celebró una edición más, en la que grandes personalidades del medio artístico se dieron cita a disfrutar de 3 días de música y reventón.

La modelo Kendall Jenner no podía faltar, pero no contaba con que iba a vivir el más incómodo momento con la ex mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la desterrada de la familia Kardashian, Jordyn Woods, a quien se topó cara a cara.

Trascendió que en una de las fiestas que se llevaron a cabo previo a los conciertos de la noche, Kendall Jenner se encontraba en una mesa conviviendo con sus amigas, cuando Jordyn Woods hizo acto de presencia, y se colocó justo a un metro de distancia de la más joven de las Kardashian.

De acuerdo a testigos que declararon para la revista People, la socialité, que se encontraba en una mesa con su amiga Hailey Baldwin, se topó con Jordyn, aunque en ningún momento le dirigió la palabra, a pesar de que en diversas ocasiones sus miradas se cruzaron.

El momento, aseguran, fue de lo más tenso, hasta que Jordyn se marchó, tras una breve discusión con su madre, con quien asistió al evento.

Esto fue un alivio para Kendall, quien ya sin la presión e incomodidad de la ex amiga de su hermana, pudo continuar divirtiéndose con sus amigas.

Este fue el primer encuentro de Kendall con Jordyn Woods, luego de que públicamente reconociera que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con ella, a pesar de que era la mejor amiga de su hermana, y casi parte de la familia.