La modelo Kelleth Cuthbert hizo estallar las redes sociales tras la ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro, donde le robó el protagonismo a muchas estrellas al colocarse detrás de ellos en las fotografías y hacerle una promoción del agua embotellada.

Ahora la joven tiene un juicio con la empresa reclamando una indemnización.En la noche de la ceremonia, la promotora fue mencionada en las redes sociales como “la Chica del Agua Fiji”, ya que posaba detrás de los actores que se presentaban en la alfombra roja, mirando a la cámara con una bandeja de botellas de agua en sus manos.

Esto generó que aparecieran los memes de la joven en Internet colocándola en distintas situaciones con la pose utilizada en la gala.

El 31 de enero, Cuthbert presentó una demanda contra la compañía de agua Fiji Water Company, asegurando que la empresa utilizó su imagen sin su consentimiento para una campaña publicitaria. Además, la joven afirma que se vio obligada a firmar un “falso contrato” en el cual aceptaba convertirse en embajadora de la marca.

Promotora 2

La información fue publicada por CBS News y según dicen los abogados de la modelo, la viralización del “meme” le generó a la compañía un beneficio de al menos 12 millones de dólares. Por eso, la promotora reclama una indemnización de 500.000 dólares por daños.

Sin embargo, ahora la compañía de agua Fiji Water Company presentó una denuncia contra Cuthbert, tras calificar el reclamo de la modelo como “insostenible”.

Promotora 3

“La señorita Steinbach ahora ha mordido la mano que la alimenta, demandando a la misma compañía que es completamente responsable de brindarle la oportunidad y los medios para capitalizar sus 15 minutos de fama en Internet”, dijeron voceros de la compañía a CBS News.

La empresa presentó la contrademanda asegurando que la modelo permitió la utilización de sus imágenes en publicidad y acusándola por extorsión a la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here