En los últimos días, Kendall Jenner compartió su nueva mascota con sus más de 106 millones de seguidores en Instagram.

Según se puede ver en las imágenes, la modelo colgó en su cabello una serpiente color beige, la cual señaló como su nueva compañía. Rápidamente, los fanáticos del ángel de Victoria’s Secret quedaron sorprendidos con el particular animal.

Conocida por mostrar su vida en las redes sociales, la hermana menor de Kim Kardashian posteó un video con su nueva mascota.

Pese a tener a su perrita, la joven decidió agrandar la familia y definitivamente de una manera muy llamativa. En la grabación se puede observar una pequeña serpiente recorrer la cabellera de la top model hasta lograr un moño en su cabeza.

Al ver el animal sobre Kendall, miles de seguidores quedaron sorprendidos con la historia de Instagram.

Hace pocos meses, Jenner aseguró que los comentarios de sus seguidores influían de manera constante en su vida.

“He llorado interminablemente durante días por las cosas que la gente me ha dicho y he tenido que hacerme más fuerte”, confesó la también empresaria.

En 2017 Jenner fue considerada como la modelo mejor paga del mundo con ganancias superiores a los 22 millones de dólares, eliminando del podio a la reconocida modelo brasilera, Giselle Bündchen. Dueña de una de las figuras más sensuales de Hollywood, la joven de 23 años se ubica como una de las mujeres más bellas del mundo.

Así lo mostró en la última fiesta de la revista Vanity Fair tras la gala de premiación de los Oscar, donde Kendall lució un osado y lujoso vestido negro. Se trató de un un deslumbrante atuendo con un estilo “naked dress” que dejó al descubierto las piernas de la joven.