En los últimos días, Brad Pitt fue encontrado por un periodista mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

Al dirigirse a su auto, el reconocido actor de Hollywood respondió de forma llamativa una pregunta sobre un posible romance con Jennifer Aniston.

Brad Pitt responde los rumores de romance con Jennifer Aniston.(Video: Daily Mail)

Todo comenzó cuando el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” caminaba hacia su auto.

Al cruzar la calle, el reportero del diario británico Daily Mail le preguntó por los rumores que lo volvían a vincular con su exesposa. Lejos de evitar el tema, el actor restó importancia al tema con una contundente frase.

Jennnifer Aniston y Brad Pitt en la gala de los Emmy en 2004.
Jennnifer Aniston y Brad Pitt caminan la alfombra roja de los premios Emmy 2004.

“¡Oh, Dios mío!”, contestó Pitt junto a una sonrisa. En las imágenes se puede ver al artista intentar desmentir las versiones sobre una relación con Aniston. Los rumores de un nuevo affaire se iniciaron cuando el protagonista de “Bastardos sin gloria” concurrió al cumpleaños número 50 de la actriz.

Al conocerse públicamente mayores detalles sobre el vínculo cercano que mantiene la expareja en la actualidad, tanto los fanáticos como los medios estadounidenses especularon que Pitt y Aniston habían vuelto.

Sumado a esto, la noticia sobre el presunto regalo de cumpleaños que le habría realizado el actor a su exmujer sumó expectativas en los seguidores.

Se trata nada más ni nada menos de la casa donde la pareja convivió durante su matrimonio, valuada en 79 millones de dólares. Fuentes cercanas a las estrellas confirmaron al diario británico Mirror que la exprotagonista de “Friends” se habría sorprendido con el lujoso gesto.

Brad y Jennifer se casaron en el 2000 y luego cinco años de matrimonio pusieron fin a su relación.

En ese momento, el actor conoció a Angelina Jolie durante las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith”. Los portales internacionales señalaron que esa habría sido la causa principal del divorcio, pese a que ambos artistas lo desmintieron.