Toda la expectativa que se había generado alrededor de la octava y última temporada de Game of Thrones, en cuestión de semanas se convirtió en decepción y enojo.

Al menos así lo sienten buena parte de los fanáticos de la historia creada por George R.R. Martin. Este domingo 19 es el episodio final, pero en todo el mundo se critica la manera en que se desarrollaron los momentos clave de su desenlace.

En relación a todo ello, quien se expresó fue el danés Pilou Asbæk, quien interpreta a Euron Greyjoy en la saga. A tono con el estilo de su personaje, el actor habló con ironía sobre el tema.

Entrevistado por Insider, Pilou defendió “a capa y espada” a los guionistas Dan Weiss y David Benioff, los grandes responsables de la trama de GOT.

“Apoyo a Dan y David. Creo que están felices con lo que han creado. Porque en éste momento algunas personas están muy enfadadas pero otras están muy felices”, expresó.

Y guardó su simpático sentido del humor para el final de su comentario. “Así que chicos, por favor… Todos han hecho el mejor trabajo que pudieron, y en las circunstancias que pudieron.

Creo que la serie resistirá el paso del tiempo. Honestamente, y lo juro por Dios, es lo que creo. Así que espero que Dan y David acaben sentados en el trono”, cerró el danés. ¿Cómo se tomaría Daenerys Targaryen esta bromita?