Se dice que el dinero puede comprar todo, menos el talento. Y North West, la hija mayor de Kim Kardashian, parece que puede salir airosa de ese desafío que le va a imponer la vida algún día: saber si lo que logra se debe a su familia millonaria o a sus propias condiciones.

La simpática nenita, de solo 5 años -cumple 6 en junio-, suele demostrar la pasión que siente por la música en los distintos videos que aparecen en las redes sociales. Se dice frecuentemente que North heredó la onda de su mamá y las condiciones artísticas de su papá, el rapero Kanye West.

Pues bien, uno de los últimos posteos de la socialité en Instagram confirma que lo de North viene en serio.

Esta vez se trató de un video editado y con efectos especiales, en el que la niña interpreta una popular canción lookeada y con los mismos movimientos de Jesse, la vaquera de Toy Story.

Old Town Road es el nombre del tema del joven cantante de música country Lil Nas X, y se viralizó gracias a una aplicación de edición de videos que la tiene como favorita en su ránking.

Parece que Kim también se dejó llevar por las ganas de mostrar a su vaquerita al ritmo de la canción. Sus seguidores, agradecidos.