Maluma sorprendió una vez más a sus seguidores con una imagen donde se lo ve utilizando un look ‘noventoso’ junto a su novia por las calles de Nueva York. El joven artista se ha convertido en un exponente de la música pero también marca tendencia con sus vestimentas.

El cantante colombiano de 25 años dio el salto hacia el estrellato a través de su música pero eso también lo convirtió en un “sex symbol” y él juega con sus extravagantes looks. A principios de 2018, Maluma desfiló para la famosa marca de ropa, Dolce & Gabbana, para exhibir la colección otoño-invierno 2018/2019, donde además interpretó algunos de sus temas más conocidos.

Hace algunos días, el artista se mostró con un tapado violeta en su arribo a Canadá, donde estuvo solamente algunas horas. Allí también se lo ve con un bastón, ya que continúa con la rehabilitación de su intervención quirúrgica en la rodilla.

Ahora, asombró a sus fanáticos con sus pantalones ‘vaqueros’ y una campera de cuero multicolor mientras acompañaba a su novia, la modelo cubana Natalia Barulich, a un desfile en la ciudad estadounidense. “90s kind of heart“, fue el mensaje que eligió el joven para acompañar la imagen que además tenía un filtro fotográfico.

Maluma NY

La publicación rápidamente enamoró a sus fans que sumaron sus “me gusta” y llevan más de 600 mil. En Instagram, donde fue posteada la imagen, Maluma cuenta con más de 39.1 millones de seguidores en la que muestra sus actividades cotidianas.