“Sé que vas a matarme por esta fotografía”, escribió el cantante Maluma al compartir una imagen en Instagram de su novia, Natalia Barulich.

El intérprete colombiano compartió en su red social una imagen en blanco y negro de Natalia para desearle feliz cumpleaños, pero lo que no esperaba era la ola de comentarios hacia la joven por su aspecto.

En la fotografía que Maluma publicó se ve un “close up” de Natalia, de perfil, que cubre parte de su rostro con la mano derecha, pero deja libre la otra mitad de su cara.

Barulich posó sin base de maquillaje, aunque sí con algo de rímel y delineador.

La novia de Maluma cumplió años este fin de semana (Instagram/maluma)

La novia de Maluma cumplió años este fin de semana (Instagram/maluma)

Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE  (I know you are gonna kill me because of this picture)”, escribió el intérprete de “Felices los cuatro”.

La publicación ya supera el millón de “likes” y tiene más de 7 mil comentarios.

Varios mensajes han señalado las arrugas en el contorno de ojos de Natalia, así como las manchas en su piel. Destacan que la joven modelo tiene apenas 25 años (cumplió 27 años) y quizás su estilo de vida haya dejado esos estragos en su rostro.

Sin embargo, también hay muchos mensajes que han celebrado la belleza natural de Barulich e incluso han señalado que se ve mucho mejor así, sin tanto maquillaje ni producción.

Natalia Barulich

Natalia Barulich

Hasta ahora, la modelo no ha respondido al gesto que Maluma tuvo con ella en su cumpleaños.