Quienes pasan la barrera de los treinta recordarán historias -propias o ajenas- del viejo hábito de buscar autógrafos de famosos.

¿Qué sujeto de treinta, cuarenta o cincuenta-largos no atesoró alguna firma célebre en su infancia o adolescencia, acaso en la puerta de algún teatro o canal? La versión millennial de ese divertido hábito cholulo es la “selfie”, arrebatada prácticamente a la figura que se admira.

Pues bien, en una suerte de upgrade de esta forma moderna del fanatismo, situamos a Marlen Orozco: una joven latina que reside en Los Ángeles, cuyo perfil en Instagram tiene una particularidad que la volvió única: desde su apertura, Marlen sube en su red imágenes que logró tomarse con celebrities de talla internacional.

En un rápido vistazo a sus 27 fotografías publicadas, hallamos a un sorprendido Jared Leto, un mucho más sonriente Will Smith (¡bancamos a los famosos así!), Paris Hilton y su perfil favorito mirando a cámara, Dakota Johnson… ¡y los nombres siguen!

¿Una particularidad? La muchacha no opta por la popularísima autofoto, sino que las imágenes son tomadas de modo convencional.

Orozco también posa abrazada a la cintura de Kylie Jenner y se la ve con un engalanado Robert Pattinson, accediendo al pedido de la fan “más astuta del mundo”, como la llaman en el mundo 2.0.

Su ascendente cuenta @flickermarlen ya capturó su propia legión de fans: más de 16 mil seguidores espían de cerca las andanzas de esta adolescente, con mucha suerte para hallar superestrellas ¡y bastante tiempo libre!.