Que los haters vayan aprendiendo la lección: los hijos son sagrados, no se los toca.

El mejor ejemplo lo dio Luis Fonsi, quien hace unos días se tomó el tiempo de responderle a una seguidora que criticó una foto que el cantante subió a Instagram. Y ahora se le sumó Agueda López, la mujer del artista y madre de los niños.

En la foto se los ve a Mika y Rocco, los hijos del intérprete de Despacito, vestidos con un look super canchero, algo rockero, con unas camisetas vinculadas a su famoso papi. “El veradero Team Fonsi, mi vida entera”, escribió Luisito.

View this post on Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Una seguidora criticó la vestimenta de los nenes, y Fonsi le respondió con respeto pero aclarando que ellos son libres y felices. Pues bien, ahora fue Agueda quien decidió dejar sentada su posición al respecto. Y lo hizo con la misma sutileza y elegancia que muestra en las pasarelas.

En vez de responderle a los haters de manera directa, Agueda les envió un tiro por elevación agradeciendo un bonito mensaje que le mandó una seguidora. “Qué bendición, tienes unos hijos bellos, que Dios te proteja siempre!”, dice el texto. La española lo replicó en sus historias, acompañado por la palabra “GRACIAS”. Clarito, ¿no?

Agueda agradeció el mensaje de una seguidora (Foto: captura @aguedalopez21 en Instagram)

Agueda agradeció el mensaje de una seguidora (Foto: captura @aguedalopez21 en Instagram)