En su última aparición en los escenarios, Justin Bieber cantó junto a su amiga Ariana Grande en un increíble show en el festival de Coachella, Estados Unidos.

Tras su primera presentación luego de su larga recuperación, el cantante fue acusado por una conductora de televisión de haber utilizado playback en los temas musicales. Como consecuencia, el canadiense no dudó en contestar con un contundente mensaje en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la presentadora Morgan Stewart aseguró que los jóvenes habrían abusado del recurso musical.

“Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño”, comenzó en Twitter Bieber.

La durísima respuesta de Justin Bieber y Ariana Grande después de ser acusados de playback

A continuación, el intérprete de “Baby” señaló la difícil situación emocional que estaba viviendo y señaló que se trató de su primera aparición luego de revelar su dura lucha contra la depresión.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo”, aseveró.

Asimismo, el artista canadiense aceptó el uso de música pregrabada en su show, pero indicó que se trató de un recurso que se utiliza con frecuencia en la industria.

Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente”, explicó Justin.

Sin embargo, la frase que más llamó la atención de los seguidores se vincula con un posible bullying de Stewart hacia el joven. “Las personas como vos son las mismas que acosaban en el colegio a los niños que acababan suicidándose”, concluyó.

Por su parte, Grande se sumó al descargo de su amigo y reveló que llevaron a cabo dicho recurso debido a que el cantante no había podido hacer una prueba de sonido.

“La gente se aburre mucho y no sabe lo que estar bajo este constante escrutinio. Lo importante es que el mundo está feliz de verte otra vez sobre un escenario”, aseveró la intérprete de “7 rings”.